Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya tiene competencia? El ex presidente de Boca que quiere volver al poder

Aunque falten tres años para las próximas elecciones en el Xeneize, los candidatos ya comienzan a aparecer y hay un nombre que podría hacerle fuerza a Román Riquelme.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 11:30

Las elecciones en Boca se dieron en el 2019 y el triunfo fue amplio para Jorge Amor Ameal, que en su fórmula tiene como vicepresidente a Mario Pergolini y como vicepresidente segundo, nada menos que a Juan Román Riquelme.

Si bien este comando seguirá hasta el 2023, se supo que uno de los candidatos que presentará fórmula como oposición será Mauricio Macri. Ex Presidente de la Nación Argentina y también ex Presidente de Boca.

Según dieron a conocer en Radio 10, Macri lanzó su campaña a un círculo de amigos. Les hizo correr por diferentes grupos de WhatsApp video y fotos, en lo que será, próximamente, el lanzamiento de su campaña como candidato 2023.

Mauricio Macri se presentará como candidato de la oposición en Boca, enfrentándose a Juan Roman Riquelme

Recordemos que el ex Presidente estuvo en su cargo durante 12 años y obtuvo 17 títulos. Por esto mismo, su campaña estaría basada en recordar todo lo que Boca consiguió bajo su mandato.

De confirmarse oficialmente su candidatura, se dará un enfrentamiento más que interesante para los hinchas xeneizes. Por un lado tendrán en el oficialismo al ídolo Juan Román Riquelme, quien manifestó querer seguir en la dirigencia del club, y por el otro a Mauricio Macri.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia