Club Atlético Boca Juniors

¿Le abrieron la puerta a Riquelme? La joya que quiso Boca y ahora está a la venta

Luego de que Boca lo venga siguiendo, una joya del fútbol argentino fue puesto a la venta y Juan Román Riquelme lo tiene en carpeta para que sea refuerzo de Miguel Ángel Russo.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 06:00

La Copa Libertadores es la gran obsesión de Boca. Luego de no poderla ganar desde el 2007, Juan Román Riquelme y compañía quieren romper el maleficio, donde el equipo de Miguel Ángel Russo derrotó en el partido de ida de los octavos de final al Inter de Porto Alegre.

Siendo el gran objetivo, todo el mundo Xeneize está centrado en lo que será la revancha ante los brasileños. Pero más allá de esto, el Consejo de Fútbol no solo analiza el presente, sino que también empieza a trabajar en el futuro mercado de pases.

Uno de los puntos que tiene en cuenta el vicepresidente segundo del elenco de La Ribera es saber que jugadores contará para el 2021, donde ya confirmaron la partida de Guillermo Pol Fernández. A su vez, podría padecer alguna salida más como es el caso de Julio Buffarini y Leonardo Jara que no renovarán sus contratos.

Con esta situación, Miguel Ángel Russo desea contar con un volante central más para que sea variante de Jorman Campuzano, ya que con la salida de Iván Marcone el colombiano no tiene un reemplazante natural. Por esta razón, Juan Román Riquelme fijo sus ojos en Fausto Vera de Argentinos Juniors.

Juan Román Riquelme ya piensa el Boca para el 2021 y tras la partida de Iván Marcone analiza a Fausto Vera para reforzar el equipo en caso que Jorman Campuzano no siga en el Xeneize.

Si bien durante el 2020 Boca lo sondeo y recibió respuestas negativas por parte del Bicho, en las últimas horas el Consejo de Fútbol tuvo un guiño por parte de la institución de La Paternal, ya que desea transferirlo en el próximo mercado de pases. A tal punto, que Cristian Malaspina marcó: “Seguramente es el jugador que vamos a vender. Ahora abren los mercados y ya empiezan a llegar varias ofertas”.

Más allá de esto, Boca no la tendrá para nada fácil poder quedarse con el pase de Fausto Vera, que también brilla en la Selección Argentina Sub 23 de Fernando Batista. El volante es pretendido por varios equipos de Europa y esto le sacaría ventaja al Xeneize por las cuestiones económicas. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia