Club Atlético Boca Juniors

¿Elogio o tirón de oreja para la figura de Russo? El emblema de Boca que marcó: “Valdría 60 palos”

En plena instancias finales de la Copa Libertadores, una figura de Boca recibió un gran consejo de un emblema del club, que marcó el gran valor de reventa que tendría.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 00:15

Luego de obtener la Superliga y en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus, Sebastián Villa fue denunciando por su ex pareja Daniela Cortés. Esto hizo que el Consejo de Fútbol lo aparte del plantel de Miguel Ángel Russo y esté un largo tiempo sin poder disputar partidos oficiales.

Sin embargo, cuando parecía que no iba a aparecer más en el primer equipo Xeneize, Juan Román Riquelme y compañía le levantaron la sanción para que siga siendo una de las figuras del elenco de La Ribera. Como ocurrió en el partido de ida ante el Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Más allá de tener una buena noche en Brasil, el cafetero volvió a mostrar el déficit que tuvo en el arranque del año como fue la definición y el último pase. A causa de esto, el último campeón del fútbol argentino no pudo agrandar su ventaja ante los Colorados.  

Alfredo Graciani, ídolo de Boca, habló sobre Sebastián Villa y dejó en claro que si mejora la definición de las jugadas podría valer una fortuna.

Justamente quien analizó el presente de Sebastián Villa fue el emblema de Boca, Alfredo Graciani, que fue muy claro el punto que debe mejorar por lo que marcó: “Cuando aprenda que dentro del área puede levantar la cabeza y se serene para definir va a valer 60 palos”.

Esto mismo es lo que piensan en el Consejo de Fútbol, ya que en el último mercado de pases el Atlético Mineiro y otros elencos de Europa se lo quisieron llevar por un monto menor a los 10 millones de dólares. Por último, el ex jugador del Xeneize, sentenció: “Debe practicar definición y utilizar la pierna izquierda cuando ataca como recurso”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia