Club Atlético Boca Juniors

Como un fanático más: El pedido de Riquelme a una figura de Boca

Juan Román Riquelme está metido en el día a día de Boca y motiva a una de las figuras de Russo para sacar su mejor versión.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 17:58

El emblema de Boca que hoy aporta desde otro lado, fue uno de los que más tuvo que ver con su retorno a la institución y desde que regresó está teniendo un buen presente futbolístico. Pero como si fuera poco, el Vicepresidente segundo del Xeneize lo aconseja en la previa de cada partido. 

Edwin Cardona retornó al club de la Ribera tras su paso por el Pachuca y Tijuana de México, y desde que lo hizo está demostrando su gran nivel, ya que es parte fundamental de los buenos resultados y el gran rendimiento del equipo que dirige Miguel Ángel Russo.

El volante se ganó la titularidad en el once ideal del entrenador y manifestó qué le dice el dirigente cuando se cruzan: “Hemos tenido la oportunidad de hablar cuando va a la sede. No hablamos en sí de cuestiones del juego, sino de tratar de disfrutar el partido como tal. Me dice que juegue como cuando uno lo hacía en el barrio. Disfrutar cada partido como si fuera el último”.

Edwin Cardona contó sobre las charlas que tienen con Juan Román Riquelme cuando se encuentran.

Además, el futbolista de la Selección de Colombia expresó qué le genera la motivación de un jugador de la magnitud de Riquelme: “Hablamos de los años viejos como si uno fuera a debutar. Hace que uno salga con mucho más hambre. A veces el jugador entra en un conformismo por tener su carro, casa y joyas, y lo termina pagando caro. Es el día a día, seguir trabajando, seguir metiéndole y tener ese hambre hasta que te retires, por mucho o poco que tengas”.

Sería magnífico por lo que ha generado en el mundo, que Tévez ganara la Copa. Por su vida, trayectoria y que está en el equipo que ama. Para nosotros es un referente”, cerró el enganche de 27 años, en diálogo con ESPN.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia