Club Atlético Boca Juniors

¿Y ahora que haces, Riquelme? Un nuevo adiós en Boca

Juan Román Riquelme pensaba terminar el 2020 de la mejor manera, pero una salida de último momento le modificó los planes y el humor. ¿Qué pasará en Boca?
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 10:02

A pesar de que el año fue caótico desde cualquier punto de vista, en Boca estaban satisfechos, contentos y sonrientes con lo que se había logrado hasta la fecha. Sin embargo, en las últimas horas, Riquelme recibió una pésima noticia.

Luego de que no pudieran retener a Pol Fernández y es muy factible que Gonzalo Maroni pegue el portazo, el titular del Consejo de Fútbol fue notificado de que la Octava División se queda sin entrenador: Gustavo Pinto le dice adiós al Xeneize.

El ex futbolista, que debutó con la azul y oro en 1999 y logró conquistar la Copa Libertadores de los años 2001 y 2003, tomó la decisión de emigrar hacia el fútbol mexicano para sumarse al cuerpo técnico de otro ex Boca.

la Octava División se queda sin entrenador: Gustavo Pinto le dice adiós a Boca

Christian Giménez, que es el entrenador de Cancún FC, le ofreció al Chavo que se sume a su grupo de trabajo para poder perfeccionar a los futbolistas en la Liga de Expansión. El torneo es en el ascenso mexicano, pero no tiene cupos de ascenso.

La idea es que puedan trabajar juntos para poder generar proyectos estables que cuenten con bases sólidas, tanto deportivas como administrativas, financieras y de infraestructura para que, luego de seis temporadas, los equipos que transitan la Liga de Expansión puedan ascender, además de depositar mejores futbolistas en la Liga MX.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia