Club Atlético Boca Juniors

Se va un año para el olvido: La figura de Boca que quiere arrancar con todo el 2021

Pese al gran año desde lo deportivo que tuvo Boca, uno de sus jugadores necesita cambiar la cara y podría revertir su situación ni más ni menos que en el Superclásico ante River del próximo sábado.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 20:54

El 2020 de Boca fue más que positivo. Le arrebataron la Superliga en el final a River, ganaron su grupo de la Copa Libertadores, llegaron a la semifinal donde enfrentarán al Santos de Brasil y están peleando por clasificar a la final de la Copa Maradona. Un gran nivel deportivo en un año que, para colmo, tuvo una pandemia mundial que frenó toda la actividad, algo que no hay que olvidarse y que agiganta el presente del equipo.

 

Sin embargo, entre tantas buenas, hay uno de los futbolistas del club que no la está pasando muy bien. Se trata de Mauro Zárate, cuyo 2020 fue por lejos uno de los peores años desde lo futbolístico. Su nivel en la cancha no fue bueno, no marcó goles y además se vio relegado al banco de suplentes y no era de las primeras alternativas a la hora de realizar cambios. Sumado a eso, en ninguno de los partidos importantes del año estuvo cerca de ser titular.

 

Pese a todo esto, Mauro podría arrancar el 2021 con una chance inmejorable de dejar atrás tantas malas. El sábado Boca juega ante River en la Bombonera y el ex Vélez podría aparecer desde el arranque, teniendo la oportunidad de cortar con la larga racha sin marcar goles.

Mauro Zárate quiere cerrar un mal año en Boca y arrancar con el pie derecho el 2021.

Entre tantas lesiones y que no pudo demostrar su calidad en los pocos ratos que tuvo en cancha, MZ19 terminó el 2020 sin ningún gol, algo extraño en él, ya que sin ser centrodelantero es un jugador que suele marcar. A sus 33 años, en este año que se va jugó 10 partidos, sin goles, ya que la última vez que largó un grito sagrado fue el 3/11/2019 ante Arsenal.

 

Ahora, Miguel Ángel Russo le dará confianza para arrancar desde el minuto cero en el Clásico ante el Millonario. Mauro sabe que una actuación positiva lo puede volver a poner en carrera de cara a las semifinales de la Libertadores. El equipo para enfrentar al Santos parece estar definido, pero Zárate buscará dar pelea y tener un gran partido ante River que le permita volver a demostrar lo que sabe hacer.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia