Club Atlético Boca Juniors

¿Qué terminará haciendo de su futuro? La preocupación de los hinchas de Boca por su gran figura

A pesar que viene siendo uno de los puntos más altos de Boca en el 2020, los hinchas se preocupan por lo que será el futuro de su máxima figura. ¿Se va?
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 00:05

Luego de obtener la Superliga a comienzo de año, todo el mundo de Boca se focalizó en poder alcanzar la séptima Copa Libertadores. Después haber bajado su nivel ante Inter de Porto Alegre y en la ida contra Racing, la revancha frente a la Academia retomó su rendimiento para ponerse el saco de candidato.

Siendo el gran objetivo que tiene la institución, en el Xeneize se preparan de la mejor manera para lo que serán los duelos frente al Santos de Brasil. Pero este sábado deberá enfrentar a River en una nueva edición del Superclásico en la Copa Diego Armando Maradona, que Miguel Ángel Russo tenía pensado apostar por un equipo alternativo.

Sin embargo, varios jugadores pidieron decir presente en la Bombonera ante el Millonario. Uno de esos es Carlos Tevez, que no se lo quiere perder y nuevamente despertó la incertidumbre en los hinchas de La Ribera sobre su futuro.

La decisión de querer estar pasa porque podría significar su último Superclásico a nivel profesional y quiere decir presente. Pero este pensamiento de Carlitos hace que los fanáticos tengan miedo a que una vez culminada la Copa Libertadores decida marcharse del club o directamente colgar lo botines.

Carlos Tevez analiza su futuro y tiene vínculo con Boca hasta mitad de 2021. ¿Qué pasará con Carlitos?

Habiendo pasado un duro parate por la pandemia del coronavirus, el Apache tiene vínculo hasta mitad del 2021 y con la posibilidad de extenderlo hasta diciembre. Pero una vez culminada la competencia continental podría dar un paso al costado y la duda de su continuidad es cada vez más fuerte.

Pese a que hace más de un mes, cuando se filtró la posibilidad de que se retire, haya manifestado: “La gente de Boca tiene que estar tranquila que voy a seguir en el club!!! Cuando tome una decisión sobre mi futuro, son los primeros que van a saber sobre ella. Digo esto porque están especulando sobre mi futuro cuando mañana tenemos una final, sería inoportuno exponer al club y a mis compañeros a una decisión tan personal!!! Todos juntos para ganar la 7ma Boca Boca Boca”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia