Club Atlético Boca Juniors

Atento a todo: Boca sigue de cerca el futuro de una figura de otro grande

Boca quiere reforzarse de cara a las fases finales de la Copa Libertadores, y está pensando en uno de los mejores jugadores del fútbol argentino, el cual es una pieza clave en otro grande.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 14:27

La situación económica de Argentina y la dificultad para conseguir divisas hacen que la liga local no sea competitiva en ese plano para los jugadores y por eso es muy difícil ir a buscar a los que juegan en el exterior, los cuales cobran en dólares, y cifras que los equipos de acá no están en condiciones de ofrecer. Eso hace que se mire mucho más a los que juegan en el país.

Boca no descarta incorporar refuerzos de cara a las dos fases que le quedan por disputar de la Copa Libertadores. El Xeneize jugará frente el Santos el miércoles de la semana que viene, a las 19.15hs y aún está a tiempo de hacer cambios en su lista de buena fe. Para eso, el Consejo de Fútbol está pensando en uno de los mejores jugadores de un grande del fútbol argentino.

Se trata de Leonardo Sigali, figura de Racing. El zaguero central de la Academia tiene contrato hasta 2022 y una cláusula de recesión de 10 millones de dólares, lo cual hace imposible pensar que el Xeneize pueda sacarlo de allí sin negociar, y en tan poco tiempo. Pero no descartan la posibilidad de insistir más adelante para traerlo en caso de que alguno de los que tiene ahora se termine yendo.

Desde Boca están interesados en Leonardo Sigali.

El puesto de zaguero central es uno de los que más tranquilo tiene a Miguel Ángel Russo, ya que tiene una de las mejores duplas de Sudamérica, integrada por Lisandro López y Carlos Izquierdoz, y detrás los tiene a Carlos Zambrano, titular en la Selección de Perú, aunque no está rindiendo de la mejor manera en Boca, y a Gastón Ávila, una de las máximas promesas del país.

Lo que hace que se mantenga el interés por Sigali es el hecho de que en el último mercado de pasas, Lisandro López estuvo a punto de pedir ser transferido, y el Cali Izquierdoz es pretendido desde México, pese a que este año firmó una extensión de su contrato, con una significativa mejora salarial, lo que hace pensar que su salida no será inminente.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia