Club Atlético Boca Juniors

¿Año nuevo y cara nueva? El deseo de Boca que depende de Russo

En vistas de lo que será la semifinal de la Copa Libertadores, Boca comenzará el año con una cara nueva pero la misma dependerá de lo que decida hacer Miguel Ángel Russo.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 22:05

El plantel de Miguel Ángel Russo volvió a entrenarse este jueves con la mente puesta en el duelo de este sábado ante River en La Bombonera. Con la buena noticia de que el Pulpo Diego González sigue por carriles normales su recuperación y trabajó en forma diferenciada con pelota, Miguel empieza a diagramar su Boca.

Luego de los pedidos de varios de sus jugadores para decir presente el DT probó un equipo y dejó muy pocas dudas. Entre los que levantaron la mano, Miguel se decidió por algunos, descartó otros y tiene una gran duda con Carlos Tevez. Por un lado, tanto  Andrada, Izquierdoz y Campuzano se metieron en el once, por el otro Fabra y Salvio descansaran (quizás sumen algunos minutos de ser necesario)  para llegar de la mejor forma al duelo con Santos.

Con Carlitos la situación es distinta, el entrenador sabe que el Apache va a sumar minutos pero no se decidió si lo hará de arranque o si ingresará desde el banco de suplentes.  Así el equipo saldría con Andrada; Buffarini, Zambrano, Izquierdoz, Mas; Villa, Campuzano, Capaldo, Cardona; Tevez o Zárate y Wanchope Ábila.

Por último, Cristian Pavón deberá presentarse mañana tras su paso por Los Ángeles Galaxy de Guillermo Barros Schelotto y deberá sentarse con Miguel Russo para que ambos decidan qué sucederá con el futuro del ex 7 bravo de Boca.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia