Club Atlético Boca Juniors

¿Russo no se guarda nada? El posible equipo de Boca para recibir a River

A días del Súperclásico, Miguel Ángel Russo tiene algunas dudas pero no se guarda nada para enfrentar a River.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 15:40

Faltan muy pocos días para que Boca y River se vuelvan a ver las caras y los entrenadores de ambos equipos ya comienzan a pensar el posible once que pararan en cancha. Marcelo Gallardo analiza dejar lo mejor para el partido ante Palmeiras, y por el lado de Miguel Ángel Russo está dispuesto a poner todo para el Súperclásico

Por el lado del técnico Xeneize, tiene la idea de para en cancha al equipo que utiliza habitualmente para la Copa Diego Armando Maradona y reforzarlo con algunos de los titulares que disputan la Copa. Pero aún no tiene nada decidido, ya que tiene dos encuentros muy importantes y no puede fallar en ninguno. 

Una de las dudas que tiene Russo hace unos días es si arriesga a Carlos Tévez para el Súperclásico o si lo guarda para la semifinal de la Libertadores. El delantero no se quiere perder el partido ante River y además quiere tener continuidad ya que el último partido que disputó fue ante Racing

Para enfrentar a River, Miguel Ángel Russo pondría a Esteban Andrada en el arco xeneize.

Pero otro de los dilemas del entrenador es el arquero, ya que aún no decidió si el sábado seguirá defendiendo los tres palos Agustín Rossi o si depositará su confianza en Esteban Andrada. Ambos futbolistas están teniendo un nivel muy parejo, pero el ex Lanús es el titular indiscutido y necesita ritmo para no llegar al partido ante Santos con 14 días de descanso. 

Aunque no hay nada definido, por ahora el posible once inicial sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa o Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia