Club Atlético Boca Juniors

Riquelme todavía no lo entiende: la figura que se marcha de Boca con un futuro incierto

Debe regresar del préstamo al club dueño de su pase, pero el mediocampista no será tenido en cuenta allí. En el Xeneize había sido apartado por una cuestión extrafutbolística.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 11:20

Boca cuenta con un gran plantel. Al hacer un breve repaso aparecen nombres de la talla de Carlos Tévez, Lisandro Lopez, Esteban Andrada y Jorman Campuzano.

Este aspecto se reflejó notablemente en el campo de juego. Actualmente, el Xeneize está en semifinales de la Copa Libertadores y es uno de los líderes de su grupo en la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

El mérito aumenta mucho más si se tiene en cuenta que, incluso, se dieron el lujo de dejar afuera a varios futbolistas por cuestiones extrafutbolísticas. Como es el caso de Guillermo "Pol" Fernández.

El mediocampista azul y oro no quiso renovar su vínculo, producto de que manifestó su intención de abandonar la institución. Consecuentemente, la cúpula dirigencial y el cuerpo técnico, en conjunto tomaron la decisión de que no sea convocado a ningún partido más hasta que finalice su contrato.

Guillermo

No conforme con esto, las malas noticias no paran de llegar para el futbolista. Es que, ahora debe retornar al Cruz Azul (dueño de su pase), pero ya le comunicaron que no será tenido en cuenta para el Clausura 2021.

En virtud de este contexto, es toda una incógnita el futuro de Fernández. Si bien interesaba hace un tiempo en el Celta de Eduardo Coudet, hay que estar atentos para ver si realizan una oferta para contratarlo próximamente.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia