Club Atlético Boca Juniors

¿Lo convencés, Riquelme? Boca va por un viejo anhelo de Europa

En las últimas horas se filtró la información de que el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, habría levantado el teléfono para tentar a una figura mundial.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 21:06

El mercado de pases está a la vuelta de la esquina y en Boca no descansan pensando en incorporar futbolistas para la gran obsesión que es la Copa Libertadores

Luego de la mala racha que tuvo el Xeneize en el campeonato y frente a Racing por la ida de la Copa, los murmullos y quejas se hicieron sentir por lo que la dirigencia puso manos a la obra con la intención de reforzar el plantel que tiene una clara zona floja: la delantera. 

Mas allá de este déficit el club de La Ribera realiza gestiones por alguna posible oportunidad que no se pueda dejar pasar. Casualmente, una de estas chances inéditas involucra a un viejo deseo del club y un ex referente de la Selección. 

Estamos hablando de Marcos Rojo, que sigue en conflicto con el Manchester United donde no es tenido en cuenta por el entrenador Ole Gunnar Solskjaer y en el próximo mercado de pases se iría definitivamente. 

En las últimas trascendió que Juan Román Riquelme se comunicó con Marcos Rojo para tentarlo nuevamente con llegar a Boca. ¿Lo convencerá?

La situación que posibilitaría que el defensor arribe al Xeneize es que tiene contrato con los Red Devils hasta junio de 2021, y según estipula la FIFA, a partir de enero próximo puede negociar con cualquier club como si fuera agente libre. Ante esta tesitura el que se puso al frente de la gestión sería el propio Juan Román Riquelme, presidente del Consejo de Fútbol, que habría llamado al ex Estudiantes para hacerle llegar de manera oficial el interés de Boca para contar con él.

Por el momento no hay ninguna oferta formal ni declaración desde la institución, pero es un secreto a voces las ganas del vicepresidente de contar con el defensor central, que ya posó con su camiseta en las redes sociales. ¿Marquitos cambiará el rojo por la Azul y Oro?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia