Club Atlético Boca Juniors

¿De titular a marcharse en silencio? El jugador de Russo que empieza a vivir su despedida de Boca

Miguel Ángel Russo había pedido por su presencia, le dio la titularidad y ahora ni siquiera tiene un lugar en Boca. ¿Se irá en el próximo mercado de pases?
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 09:44

Cuando un futbolista llega a Boca, siempre tiene que estar preparado para rendir. La alta competencia así lo exige y también la historia del club de La Ribera. Pero en Brandsen 805, un futbolista que fue pedido exclusivamente por Miguel Ángel Russo, no logra hacer pie.

El personaje principal de esta historia es nada más ni nada menos que Gonzalo Maroni. El mediocampista que regresó de Sampdoria, donde estuvo a préstamo y el entrenador de Boca exigió que se quede, nunca terminó de rendir. Si bien había demostrado en los primeros encuentros luego del parate por la pandemia, de a poco, su nivel decayó.

Dentro del mundo Boca aseguran que el problema fue psicológico. Sobre todo, después de la lesión que sufrió frente a Independiente Medellín, donde venía teniendo un excelente partido, pero el desgarro en el isquiotibial le jugó una mala pasada por la cabeza.

Miguel Ángel Russo le dio la oportunidad a Gonzalo Maroni pero el jugador sigue sin rendir en Boca y están planeando su salida del club

A partir de allí, deambuló entre los suplentes y quedar afuera de la consideración de Russo. En el partido frente a Arsenal, donde el entrenador colocó mayoría de suplentes, tuvo un flojo juego y ya después no volvió a ser considerado.

Por eso mismo, Maroni está analizando distintas propuestas para poder volver a emigrar, como ya lo había hecho cuando pasó por Talleres de Córdoba, uno de los clubes en donde mejor le fue. ¿Será el momento de decir adiós?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia