Club Atlético Boca Juniors

¿Cumplirá con su deseo? La decisión de la figura de Boca que festejan los hinchas

De cara al próximo mercado de pases, una de las figuras de Miguel Ángel Russo le hizo saber al Concejo de Fútbol de Boca su deseo y que festejan los hinchas.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 08:00

Más allá que el foco principal de Boca está en la actualidad, donde no quieren salirse del objetivo que es la obtención de la Copa Libertadores y que por la semifinal enfrentará al Santos de Brasil, Miguel Ángel Russo y el Concejo de Fútbol no pueden no pensar en el mercado de pases.

Mientras resuelven la situación de Cristian Pavón, en el Xeneize hay miedo en lo que podrá suceder en enero con las ofertas que puedan arribar. Esto se debe a los problemas económicos que hay en la Argentina, donde muchos podrían desear marcharse al exterior.

Uno que en el 2020 cambió por completo su presente en La Ribera con la llegada de este cuerpo técnico fue Jorman Campuzano, que pasó de no jugar y hasta sin concentrar con Gustavo Alfaro a ser una pieza importante del equipo que se consagró campeón de la Superliga y que se transformó en la bandera del mediocampo.

Jorman Campuzano despertó el interés de varios equipos del fútbol de Europa pero no quiere irse de Boca

A raíz de sus rendimientos, el colombiano despertó el interés de varios equipos del fútbol de Europa. Sin embargo, le hizo saber a Juan Román Riquelme y a compañía que no tiene la intención de dejar del club, por lo cómodo que se siente.

A tal punto es su felicidad, que a Jorge Bermúdez le habría expresado su intención de quedarse de por vida en Boca. Pero para que esto ocurra deberá estar contento con su situación contractual, por lo que la dirigencia trabaja caso por caso para actualizarle el valor del dólar a cada una de sus figuras. ¿Habrá Campuzano por varios años?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia