Club Atlético Boca Juniors

Todo Boca está feliz: Russo recuperó a una de sus máximas figuras

Todo Boca festeja porque más allá de la victoria por Copa Libertadores, Miguel Russo recuperó a uno de sus jugadores claves.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 22:10

El plantel de Boca regresó a Buenos Aires luego del triunfo en tierras brasileras ante el Inter de Porto Alegre. Con gol de Carlos Tevez y en una noche muy emotiva, el Xeneize se trajo una victoria importante del país vecino. 

Con un festejo muy emotivo, en el que Carlitos mostró la 10 que utilizó el Diego en el Metropolitano 1981, el equipo de Miguel Ángel Russo acomodó la serie a su favor y espera la vuelta (la próxima semana en la Bombonera) con todo el plantel a disposición. 

Otra de las buenas noticias que dejó el triunfo de anoche fue la presencia de Eduardo Salvio en el equipo. El volante dejó atrás su desgarro sufrido ante Newell's en Rosario y fue quien asistió a Carlitos en el único tanto de la noche. 

El buen rendimiento y la salida del Toto sin molestas tranquilizó tanto a Russo como a todos los hinchas de Boca. Por su parte, el DT empieza a planificar un equipo alternativo de cara a lo que será el cierre de la Copa Diego Armando Maradona

Con la vuelta de los octavos de Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, Miguel guardará a gran parte de sus dirigidos para recibir a visitar a Talleres en Córdoba por la sexta y última fecha del torneo local el domingo a las 21.30.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia