Club Atlético Boca Juniors

Tevez nos hace llorar a todos: "Imposible jugar mal con esa camiseta"

Carlitos Tevez habló luego de lo que fue el triunfo contra el Inter por 1-0 y emocionó a todos.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 09:34

A una semana ya de la muerte de Diego Armando Maradona, el fútbol continúa un rumbo distinto, uno que pocos se imaginaban: un futbol sin el mejor jugador de la historia. Sin embargo, pese a que ya pasaron días de su partida, los homenajes hacia él continúan apareciendo y parece que no pararán, al menos por un buen tiempo.

Ayer Boca logró un importante triunfo por Copa Libertadores ante el Inter en Porto Alegre, con gol de Carlos Tevez. Justamente, el Apache celebró el único tanto del partido de una manera especial: sacándose la camiseta y mostrando la del Diego en el ’81, cuando jugaba en el Xeneize y superó por 3-0 a River en un Superclásico.

Tras el partido, el capitán azul y oro habló en exclusiva con TyC Sports y contó lo que sintió al ponerse la camiseta de Pelusa: “Es muy difícil expresar lo que uno siente con esa camiseta, no lo puedo expresar con palabras". Luego de eso, agregó que sabía que iba a hacer un gol con esa pilcha puesta. "Es la mejor que usé, lejos, esa camiseta te hace jugar bien, no podía jugar mal”, comentó Carlitos.

Siguiendo con los elogios para Maradona y su camiseta, el delantero aseguró que la camiseta homenaje tiene algo especial: “Algo tiene, vos te la ponés y es una energía totalmente diferente”. Reconoció también que “siempre lo volvía loco” al Diez para que le regale la camiseta que usó en 1981. “Hoy decidí usarla en homenaje a él, comentó Tevez, que luego agregó: “Son sensaciones que nunca creí tenerlas. Es algo muy especial, es una camiseta que te la ponés y te da otra energía, otro poder, es algo único. La sensación que tuvo hoy, nunca la sentí”.

Carlos Tevez le rindió homenaje a Diego Maradona en el partido de Boca por Copa Libertadores y contó todos los detalles

Junto a lo sucedido con Diego, también atraviesa un mal momento por la salud de su padre. Ante esto, el 10 Xeneize habló sobre cómo la está pasando: “Es una mezcla, es una sensación de tristeza y alegría que es muy difícil de explicar, son momentos muy difíciles para entrar a una cancha. La relación que tenía con su familia, todo... a veces, uno no sabe cómo saca las fuerzas para entrar a una cancha y representarlo de la mejor manera”.

Por otro lado, también contó que la del ’81 no es la única camiseta que llevó a Brasil, sino que también tenía la que usó Diego en 1995, cuando volvió a jugar en Boca ante Colón: “Tenía decidido usar la del '81 y cuando me la puse entró algo en mi cuerpo que no se puede explicar. La camiseta, la historia, todo junto… salí tranquilo porque sabía que un gol iba a meter”. ¿Nace una nueva cábala para Carlitos?

Carlos Tevez le rindió homenaje a Diego Maradona en el partido de Boca por Copa Libertadores y contó todos los detalles

Por último, comentó lo que le gustaría que pase al final de la competición: “Diego es Dios para nosotros, sabía que me iba a quedar y lo iba a hacer porque él es de otro planeta, con esa confianza salí… Ojalá podamos regalarle esa alegría a Diego (ganar la Libertadores), a la gente… Hoy hicimos un buen partido, nos faltó el último pase pero vamos por buen camino”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia