Club Atlético Boca Juniors

Los hinchas de Boca se emocionan: la figura de Russo que es la carta para ganar la Copa Libertadores

Boca ganó de visitante ante el Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores y más allá de tener varios puntos altos, Russo recuperó una pieza clave para el equipo.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 00:05

Mientras la mayoría de los equipos que están jugando los octavos de final de la Copa Libertadores definieron sus llaves, Boca recién comenzó su encuentro de ida debido a que lo postergó por el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

En una impresionante lluvia que invadió Brasil, el Xeneize pisó fuerte en tierras cariocas y se quedó con el primer chico por 1 a 0 con el gol de Carlos Tevez.

Pero más allá del resultado final, en el equipo de Russo hubo varios puntos altos que terminaron siendo la figura. Uno de ellos fue Sebastián Villa, que jugó su mejor partido desde que regresó post pandemia.

Sebastian Villa fue uno de los jugadores más sobresalientes de Boca en la victoria ante el Inter de Porto Alegre

El colombiano aprovechó la cancha rápida producto de la lluvia, y con la gran sociedad que armó junto a Edwin Cardona, fue uno de los más desequilibrantes en Boca.

Pese a que en su mayoría terminó defiendo mal, y es uno de los puntos más fuertes que tiene que resolver de cara al futuro, fue la carta de peligro que tuvo el Xeneize en los 90 minutos ante el Inter de Porto Alegre. ¿En él están depositadas las mayores expectativas para seguir escalando en la Copa?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia