Club Atlético Boca Juniors

Lo que desean todos: El emotivo mensaje de Russo en Boca

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, se tomó un tiempo para mandarle un mensaje a un colega que está pasando por un duro momento personal.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 13:17

Boca venció a Inter en Brasil y quedó bien parado para el partido de vuelta de la Copa Libertadores. Sin embargo, el entrenador, Miguel Ángel Russo, se tomó tiempo en conferencia de prensa para mandar un mensaje especial.

Esta última semana se supo que la salud de Alejandro Sabella no es la mejor, y se encuentra internado. Russo aprovechó y le envió un mensaje: "Aprovecho para mandarle un gran abrazo a Alejandro Sabella. Rezando por él, lo mejor. Fuerza que va a salir adelante si Dios quiere".

Siguiendo con las palabras emotivas, el técnico también habló del homenaje que le hizo Carlos Tevez en el partido a Diego Maradona: "Son gestos, son cosas espontáneas, naturales y bueno, me alegra mucho porque tuvo la suerte de hacer un gol y él se siente bien así. Es un gesto de él y hay que respetarlo".

Miguel Ángel Russo hizo un paréntesis en la victoria de Boca ante el Inter y le dedicó un mensaje a Alejandro Sabella por su estado de salud

Fue una noche de lluvia intensa, por momentos se puso en duda el desarrollo del encuentro, pero así y todo se jugó y el campo pareció no importarle a Boca que hizo un gran partido. "Es importante, por la lluvia, por el piso. Es bueno ganar de visitante, pero hay que seguir", comentó Russo.

Por último, el entrenador se refirió al nivel que está mostrando su equipo: "La pandemia nos quitó un montón de cosas. Tuvimos que arrancar de nuevo, empezar a ponernos bien, empezar a jugar y estamos con todo esto".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia