Club Atlético Boca Juniors

¿Boca rompe el mercado de pases? La figura Sudamericana que desea Riquelme

En medio del triunfo ante Inter de Porto Alegre, Juan Román Riquelme se le abrió el camino para romper el mercado de pases con una figura Sudamericana para el Boca de Miguel Ángel Russo.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 06:00

Sin dudas la cabeza del mundo Boca está puesta en la actual Copa Libertadores, donde venció por la ida de los octavos de final al Inter de Porto Alegre por 1 a 0. Más allá que Juan Román Riquelme intentó sumar algún refuerzo, afrontó el duelo de anoche con el mismo plantel que reanudó la competición post pandemia del coronavirus.

Sin embargo, el Concejo de Fútbol ya piensa en lo que será el libro de pases de enero del 2021. Justamente uno de los puestos que tienen planificados reforzar es la delantera pese a contar con Carlos Tevez, Franco Soldano, Wanchope Ábila, Mauro Zárate y Walter Bou.

Sabiendo que a lo largo de este año a los diferentes centrodelanteros le costó convertir, como fue el caso del ex Unión, y las lesiones le jugaron una mala pasada, como a Wancho y el ex Vélez, el vicepresidente segundo tiene definido ir sí o sí por una variante más. Justamente a comienzo de año el apuntado fue Paolo Guerrero, mientras que ahora el sueño que tiene también se encuentra en Brasil.

Se trata de Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol que estuvo en el ojo de la polémica la pasada semana por haber recibido la camiseta de Carlos Tevez a un año de lo que había sido la final de la pasada Copa Libertadores. El delantero del Flamengo y que fue verdugo de River, es uno de los grandes deseos que tienen algunos integrantes del Concejo de Fútbol. 

Riquelme busca romper el mercado de pases y tiene en carpeta para Boca a Gabigol

El propio delantero del Melgao le envió un guiño por querer conocer la Bombonera, en Boca saben que hoy en día es complicado pelear con la economía que mantiene Brasil y que en caso de poderlo ver en el plantel de Miguen Ángel Russo necesitan de la fuerza del jugador.

Pero a todas estas variantes se le abrió una puerta más al vicepresidente segundo Xeneize para intentarlo seducir, ya que el Flamengo quedó eliminado de la Copa Libertadores en manos de Racing, que era el gran objetivo que tenía por lo que se había quedado y no se manchó a Europa. ¿Pero si lo llama Román?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia