Club Atlético Boca Juniors

¿Alerta en Boca por una figura? Russo aclaró la situación de uno de sus cracks

Russo solo piensa en el marido de vuelta en la Bombonera para sellar el pase a los cuartos de final de la Libertadores.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 00:35

Boca obtuvo un importantísimo triunfo en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. De la mano de Carlos Tevez, el equipo de Miguel Ángel Russo derrotó 1 a 0 a Inter en Porto Alegre para encaminar el pasaje hacia los cuartos de final de la copa más preciada por Sudamérica.

"Hemos jugado muy poco con respecto a otros países. Estoy muy contento. Hay que seguir. Es una fecha desterrada. Nos llevamos un triunfo en 90 minutos y nos quedan otros 90 para consolidarnos" fue el concreto y cauteloso mensaje que dejó Russo

Además, el entrenador sacó a relucir otros detalles a destacar: "El desgaste es importante. El rival con desesperación generó alguna situación de gol pero Boca tuvo muchas y lo pudo haber definido mucho antes. El envión de ellos llegó tarde y eso tenemos que manejar".

Russo analizó la victoria de Boca ante el Inter de Porto Alegre y aclaró la situación de Toto Salvio

Por eso, lamentó que su equipo no haya ampliado la diferencia: "Pudimos haber llevado algún gol pero no me quejo porque jugamos de la misma manera. mi intención es jugar de local y visitante de la misma forma".

Finalmente, en una conferencia de prensa, Russo no ocultó su conformidad por le gran recuperación de Eduardo Salvio: "Toto cumplió los tiempos previstos. Aguanto al cancha sin problemas. Fue un cambio por precaución. Rindió muy bien".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia