Club Atlético Boca Juniors

¿Una baja impensada para Russo? El jugador de Boca que podría perderse el Superclásico

Miguel Ángel Russo y todo Boca sufren porque una de sus grandes figuras podría quedarse sin disputar el Superclásico frente a River por el torneo local. ¿Qué le pasó?
martes, 29 de diciembre de 2020 · 10:00

El partido frente a Huracán, además de dejar al Xeneize puntero de su zona y con una gran alegría por haber cerrado el 2020 con un triunfo, también sembró muchísima preocupación por una de los jugadores claves que Russo tiene dentro del plantel.

La situación de Nicolás Capaldo, luego del codazo que le proporcionó el delantero del Globo, Nicolás Cordero, se agravó. Si bien quedó sentido y debió abandonar la cancha, también tuvo que hacerse revisar para descartar cualquier tipo de lesión bucal.

Sucede que al mediocampista de Boca se le aflojaron dos dientes, por eso mismo debió visitar al odontólogo y, en principio, debería reemplazar una de sus piezas dentales. Sí, en la previa al derby con River.

Nicolás Capaldo puede ser baja para Russo porque luego del codazo que le proporcionó Nicolás Cordero, se le aflojaron los dientes y podría ser intervenido.

Tras el análisis del especialista al que acudió Capaldo, los médicos del Xeneize lo observarán en la práctica de esta mañana y determinarán cuáles serán los nuevos pasos a seguir. En el caso de que le impidan jugar, será una complicación para Russo.

Claro, en Boca se viene una gran seguidilla de partidos y todos serán muy importantes: primero, el sábado 2 de enero recibirá al Millonario por la Copa Diego Maradona. Luego, cuatro días más tarde, La Bombonera será testigo del primer choque frente a Santos por la Copa Libertadores y el 13 del mismo mes visitará a los brasileños en Vila Belmiro, donde se confirmará al finalista de la Copa Libertadores.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia