Club Atlético Boca Juniors

No pega una: La promesa de Boca que pierde Russo

De cara a partidos más que importantes para el Xeneize, Miguel Ángel Russo pierde una pieza que podría haberle servido en el armado del plantel.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 12:37

Boca tiene la mente puesta en la Copa Libertadores pero también en el compromiso que tiene en el torneo local, en donde Miguel Ángel Russo está utilizando a los más chicos como equipo alternativo.

Pero esta mañana el entrenador recibió una mala noticia, y es que uno de los juveniles será baja. Se trata de Aaron Molinas, sufrió una dolencia en la rodilla izquierda, aparentemente un esguince.

El chico que concentró muchas veces con el plantel profesional y estuvo a punto de debutar, deberá aguardar el parte médico que confirmará la lesión y el tiempo de recuperación.

Aaron Molinas, sufrió una dolencia en la rodilla izquierda, y será baja para el Boca de Miguel Ángel Russo

Así como lo hicieron Exequiel Zeballos, Alan Varela, Luis Vázquez y Gastón Ávila, Molinas iba a tener su chance de debutar. Es mediocampista y puede jugar de doble 5 o enganche, aunque en las prácticas el técnico lo utilizó también como lateral derecho.

Recordemos que en su llegada al club, manifestó: "Soy un jugador más de pausa, visión de juego. Un jugador técnico, de creación, un generador de juego por así decirlo. No de los gambeteadores, sino de los que piensan, juegan más pausado".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia