Club Atlético Boca Juniors

¿Lo cuenta para la Libertadores? El as bajo la manga que tiene Russo en Boca

Parecía que iba a tener varias semanas de recuperación, pero Russo podría contar con el jugador antes de lo esperado.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 21:12

Boca se encuentra en instancias decisivas en la Copa Libertadores y los jugadores se cuidan en todos los partidos porque ante cualquier lesión pueden quedar afuera de encuentros clave. Esta vez solo fue un susto para Miguel Ángel Russo, quien pensó que no contaría con uno de sus futbolistas, pero hay muchas chances de que llegue ante Santos

Diego González sufrió una molestia muscular durante el partido ante Racing y debió salir en el segundo tiempo. Todo parecía indicar que el jugador se quedaría afuera de los próximos partidos tan importantes que tiene el Xeneize, pero finalmente se confirmó que padeció una contractura en el recto anterior del muslo derecho.

A pesar de no ser uno de los titulares indiscutidos del entrenador, estuvo desde el inicio ante la Academia y sorprendió a todos por su buen nivel y hasta terminó siendo una de las figuras del partido. El mediocampista no pudo estar a disposición del entrenador ante Huracán por el torneo local, pero podría estar en los próximos. 

Russo podría recuperar al Pulpo González para enfrentar a Santos en el partido de ida.

El ex Lanús está entrenando de forma diferenciada y su evolución al día de la fecha es muy favorable, por lo que parece ser que Russo podrá contar con su presencia en la semifinal de la Libertadores ante el club brasilero el próximo 6 de enero, pero no así para el súperclásico.

El técnico deberá estar atento a la recuperación del Pulpo, pero también tendrá que poner su cabeza en los dos encuentros más importantes que tiene en pocos días, ante Boca por la Copa Diego Armando Maradona y en la ida ante Santos

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia