Club Atlético Boca Juniors

¿Ahora sí dice adiós en Boca? La figura que podría dejar el equipo de Russo

Más allá de pensar en la Copa Libertadores, una de las principales figuras de Miguel Ángel Russo podría decir adiós para el 2021.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 08:00

Luego de obtener la Superliga, el mundo Boca se focalizó de lleno en conseguir la Copa Libertadores, que en la semifinal enfrentará a Santos de Brasil. A raíz de este objetivo, el Concejo de Fútbol en los últimos mercados de pases rechazó varias propuestas para no desarmarle el plantel a Miguel Ángel Russo.

A causa de esta medida, varias figuras determinaron declinar propuestas importantes desde Europa para intentar lograr la tan ansiada séptima. Pero en una competencia continental atípica por la pandemia del coronavirus, su culminación se dará para fin de enero del 2021.

Para ese momento se estará cerrando algunos libros de pases en Europa por lo que varios protagonistas del Xeneize podrían estar disputando sus últimos partidos con la camiseta del club. Uno de esos es Esteban Andrada, que desde su llegada en el 2018 con Guillermo Barros Schelotto se convirtió en una pieza vital.

Desde ese entonces hasta la actualidad, en cada receso Sabandija estuvo en la órbita de grandes equipos de Europa que no terminaron de hacer una propuesta formal. Sin embargo, ese sueño que tiene el arquero de la Selección Argentina podría terminar arribando en el 2018.

Finalmente, en este mercado de pases, Miguel Ángel Russo y el mundo Boca podrían quedarse sin Esteban Andrada

Como ocurrió a mitad de este año, su representante ya recibió varios sondeos de Italia y de algunas otras ligas del Viejo Continente por lo que en Boca están en alerta. Más allá de que la propuesta no llegaría a los 25 millones de dólares de su cláusula de rescisión, la misma estaría cerca de los 10 millones como se habló hace algunos meses atrás.

Ante esta posible partida de Esteban Andrada, Miguel Ángel Russo descansa tranquilo, ya que Boca se movió con anticipación y posee entre las alternativas a Agustín Rossi y a Javier García

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia