Club Atlético Boca Juniors

Ya empieza a enamorar a los hinchas de Boca: ¿Russo encontró al nuevo Gago?

En la previa de los duelos más importantes para el Boca de Miguel Ángel Russo, el DT puede descansar tranquilo con uno de sus dirigidos.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 00:15

Y una vez más el hincha de Boca se vuelve a ilusionar con volver a ver un nuevo crack mundial dando sus primeros pasos con la camiseta azul y oro. Como sucedió con Fernando Gago y Ever Banega, los fanáticos empiezan a comparar a uno de los pibes que vienen pidiendo pista principalmente con Pintita.

Se trata del juvenil Alan Varela, el pibe de 19 años jugó su segundo partido como titular en Boca y volvió a ser una de las grandes figuras del partido. Con presencia, buen primer pase y una gran capacidad técnica, una de las apuestas de Miguel Ángel Russo empieza a dar resultados. 

El chico de La Matanza que debutó hace una semana ante Independiente en el Libertadores de América volvió a ser una de las grandes figuras de la tarde e ilusiona a todos los hinchas de Boca y hasta al propio Russo, quien quedó preocupado luego de la lesión de Diego González.

Alan Varela volvió a ser titular en Boca y volvió a ser una de las grandes figuras de la noche en la Bombonera. El pibe participó en los dos primeros goles del equipo de Russo y pide pista.

Varela formó parte de dos de los tres goles del triunfo de Boca ante Huracán. Primero metió un preciso pase largo para Emmanuel Mas en el inicio de la jugada del primer gol y luego presionó la salida del Globo, recuperó y se la dio a Wanchope Ábila que no perdonó y metió el 2-0.

Con la gran actuación del pibe, los hinchas de Boca se ilusionan con que Miguel tenga una posible carta de recambio para los grandes desafíos que se vienen en el horizonte: el superclásico con River y las semi de Copa Libertadores con Santos.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia