Club Atlético Boca Juniors

Si lo soñás, lo cumplís: La revelación sobre la joya de Boca

Se viralizó un video de una de las promesas de Boca con una premonición que de hizo realidad este domingo en La Bombonera.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 13:31

Uno de los grandes sueños de la gran mayoría de los argentinos cuando son pequeños es ser futbolistas. Una vez que se alcanza una edad oportuna y comienzan a transitar el camino para llegar a Primera ese objetivo se acrecienta. Algunos pocos afortunados logran sobreponerse a todas las dificultades que esta carrera representa.

El último fin de semana un nuevo jugador logró cumplir uno de sus sueños. Estamos hablando de Exequiel Zeballos, que este domingo fue una de las figuras de Boca en La Bombonera cuando el Xeneize le ganó 3-0 a Huracán.

Luego de que terminó el encuentro se viralizó un vídeo del juvenil, todavía más chico, dónde comentaba que deseaba que llegue este día con una frase muy particular: "Hola, soy Exequiel Zeballos. Mi sueño es jugar en La Bombonera y tirar magia. Ese es mi sueño. Y siempre quise jugar en Boca".

En su primer partido en la cancha de Boca, el mediocampista logró cumplir su sueño y vaya si tiró magia. En una de sus primeras intervenciones demostró toda su calidad en una muy buena jugada individual con caño y travesaño incluído.

Se viralizó un video de Exequiel Zeballos contando su sueño en Boca

Zeballos es uno de los proyectos más importantes y esperanzadores de Boca y en estos primeros minutos dio una muestra de todo lo que puede hacer. Persevera y triunfarás reza el dicho y Exequiel así lo demostró.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia