Club Atlético Boca Juniors

Una opción menos: el ex Boca que rechazaron de una importante Selección

Una importante Selección se encuentra buscando director técnico luego de la salida de su entrenador, entre los nombres había aparecido un ex Boca que luego fue rechazado.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 13:14

Se trata de un entrenador argentino que ha dirigido a Boca e Independiente y también a Argentinos Juniors, a nivel clubes en nuestro país. Pero también estuvo al mando de la Selección de Chile, luego de la partida de Marcelo Bielsa.

Tras la salida de Carlos Queiróz del Seleccionado colombiano, se barajaron varios nombres para sucederlo y, como es costumbre en los combinados sudamericanos, siempre aparece un DT argentino entre los posibles candidatos.

En esta ocasión, entre el desfile de apellidos, mencionaron el de Claudio Borghi, pero la Federación de Fútbol de Colombia lanzó un comunicado oficial negando que el Bichi esté en consideración para dirigir a los cafeteros.

El ex entrenador de Boca, Claudio Borghi, había sonado como uno de los posibles técnicos para la Selección Colombia pero desde la Federeción anunciaron que no está entre los planes.

El anuncio lo hicieron mediante su cuenta oficial de Twitter: "El Comité Ejecutivo de la FCF se permite informar que el entrenador Claudio Borghi, en este momento, no es uno de los posibles candidatos para dirigir a nuestra selección nacional".

"Asimismo, se aclara que no hay ninguna reunión agendada con el entrenador o su representante. Nuestro Comité Ejecutivo seguirá trabajando de manera ardua, en reemplazo del profesor Carlos Queiroz", finaliza el comunicado.
El ex entrenador de Boca, Claudio Borghi, había sonado como uno de los posibles técnicos para la Selección Colombia pero desde la Federeción anunciaron que no está entre los planes.

Sin Borghi entre los candidatos ni tampoco con José Pekerman, que apenas se conoció la ida de Queiroz sonó para pegar la vuelta por los buenos recuerdos que dejó en ese país, el principal apuntado parece ser Reinaldo Rueda.

Al margen de los nombres que se tiran al aire y los candidatos que aparecen y desaparecen, en Colombia sólo tienen en claro una cosa: Claudio Borghi no será entrenador de la selección cafetera. ¿Volverá el Bichi a dirigir un seleccionado en algún momento?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia