Club Atlético Boca Juniors

¿Suma un refuerzo solo para la Copa Libertadores? La jugador que duraría un mes en Boca

Pensando en la recta final de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme sumaría una figura pero solo se quedaría en Boca hasta que culmine la competencia.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 07:00

Más allá que esta tarde reciba en La Bombonera a Huracán por la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona, el mundo Boca tiene la cabeza puesta en la Libertadores, donde venció el pasado miércoles a Racing y se metió en la semifinal para enfrentar al Santos de Brasil.

Justamente en las instancias finales la Conmebol les permite a los equipos hacer tres modificaciones en la lista de buena fe, por lo que las instituciones se mueven para hacer más fuertes a sus planteles. Uno de esos es el Xeneize, por lo que Juan Román Riquelme intenta incorporarle más variantes al plantel de Miguel Ángel Russo.

En medio de esto, el vicepresidente segundo ya tiene el primer nombra que será refuerzo del conjunto de La Ribera, si la AFA se lo habilita. Se trata de Cristian Pavón, que culminó su contrato con Los Ángeles Galaxy y pese a haber rechazado la opción de compra de 20 millones de dólares intentó negociar la adquisición de su ficha, pero está lejos de lo deseado por el último campeón de la Superliga.

Cristian Pavón puede ser inscripto por Boca para jugar la Copa Libertadores

A causa de esto, Kichan se sumará al plantel el primero de enero y desea ser parte de los que enfrenten a los brasileños el 6 de enero. Pero su estadía en Boca no sería por mucho tiempo, ya que podría durar solo por la competencia continental.

Si bien tiene contrato con el Xeneize, Cristian Pavón desea seguir jugando en el exterior por la situación económica del país. A raíz de esto, su representante espera que haga una oferta formal de los diferentes sondeos que recibió desde Europa y también de Brasil para marcharse, mientras tanto disputará la Copa Libertadores con los de Miguel Ángel Russo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia