Club Atlético Boca Juniors

Russo ruega que no se vaya: La carta principal de Boca deseada desde el exterior

Sabiendo que se juega la obtención de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo ruega para que no se lleven su carta principal en Boca.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 08:00

Luego de obtener la Superliga a comienzo de año, Boca se puso en la cabeza ganar la Libertadores que le es esquiva hace 13 años. Por esta razón y pese a estar disputando la Copa Diego Armando Maradona, Miguel Ángel Russo planifica de la mejor manera lo que será la semifinal ante el Santos de Brasil.

Sabiendo que es el principal objetivo que tienen desde su arribo, Juan Román Riquelme intenta reforzar al Xeneize ya que la Conmebol le permite hacer dos modificaciones en la lista de buena fe. Pero no solo apunta a los posibles refuerzos, sino que también a que no se marche ninguna figura.

Justamente el cuerpo técnico y el Consejo de Fútbol encendieron las alarmas por los sondeos que empiezan aparecer por una de las grandes figuras que tienen en la actualidad y que brilló ante Racing en la revancha por los cuartos de final. Claro está, se negarán a cualquier propuesta que reciban.

De Europa buscan a una de las cartas ganadores de Boca, Sebastián Villa

Se trata de Sebastián Villa, que luego de volver a jugar, tras la sanción que recibió por la denuncia de violencia de género,  se convirtió en la gran figura de Boca y desde toda parte del planeta lo desean. Así como lo deseó en plena suspensión, el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli es uno de los interesados pero no el único.

Además del conjunto carioca, el Betis de España y el Cagliari de Italia también están detrás de los pasos del colombiano que tiene contrato hasta el 2023 y con una cláusula de rescisión de 30 millones de dólares. A causa de estos sondeos, que se sumaría otros equipos de Europa y de la Major League Soccer, en el Xeneize saben que la prioridad es la Copa Libertadores y después podrían sentarse a negociar cualquier oferta que lleguen a las oficinas de Juan Román Riquelme. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia