Club Atlético Boca Juniors

¿Qué dirá Russo? La figura de Boca que jugó con amigos a la espera de la Libertadores

Una de las estrellas del equipo de Miguel Russo, Boca Juniors, estuvo jugando al fútbol con sus amigos mientras aguarda por los encuentros por Copa Libertadores.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 18:17

Por ahora Boca Juniors no tiene ningún refuerzo de cara al inicio del 2021 aunque ya hay varios nombres dando vueltas que el Consejo del Fútbol empezó a analizar en profundidad junto al entrenador del equipo, Miguel Ángel Russo. Mientras tanto el plantel se prepara para el encuentro que tendrá hoy ante Huracán y los dos partidos de la siguiente semana ante River Plate por el torneo local y Santos por las semifinales de la Copa Libertadores.

Estos últimos dos partidos mencionados son trascendentales para el Xeneize, quien hoy parará un equipo con varios suplentes pensando tanto en el Superclásico como también en el compromiso de ida por las semifinales de la Libertadores. Sin embargo, en el medio de estos dos encuentros Russo puede recibir una gran noticia sobre el mercado de pases que le llevará tranquilidad a él y a su cuerpo técnico.

Se trata de la habilitación de Cristián Pavón, quien estuvo jugando un picado entre amigos para ir recuperando el ritmo, para el torneo internacional. La situación de Kichán es diferente a la de los demás futbolistas puesto que este pertenece al conjunto de La Ribera y está regresando de un préstamo de L.A Galaxy, por lo que probablemente esté disponible para jugar el tramo final del torneo más importante de América a nivel clubes.

Mientras espera para el 2 de enero, fecha en la que se presentará en el predio de Ezeiza para entrenar bajo las órdenes de Russo, el cordobés estuvo teniendo contacto con la pelota en las últimas horas y lució un short con el número 7, el mismo que utilizó entre 2016 y 2019 cuando aún defendía los colores azul y oro.

Cristian Pavón jugó un partido entre amigos antes de su regreso a Boca.

El atacante de 24 años se mostró junto a 19 personas, entre ellas su hermano Federico que publicó una foto en las redes sociales junto al texto: "Fulbito con una linda banda". De este modo el ex Talleres pisó nuevamente un campo de juego, algo que no hace de manera oficial desde el 8 de noviembre, en lo que fue derrota de su equipo por 3 a 0 ante Vancouver.

La estadía de Pavón en el norte de nuestro continente no fue mala. Registró 14 goles en 35 encuentros a lo largo de un año y medio y no permaneció más tiempo allí porque la oferta de 8 millones de dólares que realizaron desde el conjunto estadounidense no satisface a los directivos Xeneizes que prefieren tenerlo de vuelta en el equipo para pelear lo que resta de la Copa Libertadores.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia