Club Atlético Boca Juniors

¿Los hinchas explotarán contra Riquelme? Boca tomó una decisión sobre el mercado de pases

Con las semifinales cada vez más cerca, Boca Juniors dará la sorpresa con respecto al armado del plantel. Recordemos que la CONMEBOL permite que haya tres cambios en la lista de buena fe para esta fase.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 14:08

La Copa Libertadores está cada vez más cerca de llegar a la soñada final. Boca Juniors, Santos, River Plate y Palmeiras se encuentran en semifinales y lucharán por un boleto al partido definitorio que se disputará en el estadio Maracaná.

 

Luego del partido de vuelta en la Bombonera con una victoria categórica frente a Racing, el Xeneize se posicionó como uno de los grandes candidatos. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo mostraron carácter para dar vuelta una historia que venía torcida y consiguió un resultado (2-0) que, incluso, pudo haber sido más holgado.

Si bien son conscientes de que hay que ir partido tras partido, los hinchas del conjunto de La Ribera se ilusionan con que esta edición sea la que tenga final feliz. Un entrenador que conoce bien el mundo Boca y un plantel de calidad forman el combo perfecto para transmitirle la tranquilidad y seguridad necesaria a los fanáticos.

Boca decidió que Cristián Pavón sea la única cara nueva para reforzar al plantel.

Asimismo, con respecto al armado del plantel de cara a lo que viene, hubo novedades en las últimas horas. Recordemos que la CONMEBOL permite que los clubes puedan hacer tres cambios en la lista de buena fe, debido a modificaciones en el reglamento producto de la pandemia.

Pese a contar con esta posibilidad, Boca Juniors tomó la decisión de contar con una sola cara nueva para afrontar los duelos ante Santos. Se trata de Cristián Pavón, que viene de jugar dos temporadas en Los Ángeles Galaxy. Allí, tiene números extraordinarios, ya que marcó 15 goles y realizó 15 asistencias en 37 encuentros.

Boca decidió que Cristián Pavón sea la única cara nueva para reforzar al plantel.

El jugador debe presentarse el 1 de enero en Casa Amarilla para incorporarse junto al resto de sus nuevos compañeros. De esta manera, Kichan volverá a tener una segunda etapa vistiendo la pilcha azul y oro. Anteriormente, el atacante tuvo la oportunidad de jugar 128 partidos (32 tantos). ¿Hizo bien Riquelme en que ese sea el único refuerzo?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia