Club Atlético Boca Juniors

¿Tienen las horas contadas? Son mirados de reojo y se juegan sus continuidades en Boca

De cara al duelo ante Huracán, dos figuras de Boca se jugarán sus futuros, mientras son mirados de reojo por sus respectivos rendimientos.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 21:14

La cabeza de Boca sin dudas está puesta en la Copa Libertadores, donde el triunfo ante Racing el pasado miércoles le permitió meterse en la semifinal y deberá enfrentar a Santos de Brasil para sacar el boleto que lo deposite en la final a disputarse en el Maracaná.

Pero antes de focalizarse en los duelos claves por la competencia continental, los dirigidos por Miguel Ángel Russo deben  cumplir con sus obligaciones en la Copa Diego Armando Maradona. Peleando por llegar a la definición de la Fase Campeonato, el Xeneize visitará este domingo a las 19:20 a Huracán.

Si bien al hincha no le interesa mucho la competencia local, varios jugadores sienten lo contrario ya que se juegan cosas importantes. Como son los casos de Mauro Zárate y Wanchope Ábila, que son mirados de reojo y tienen en juego sus continuidades.

La oportunidad de Wanchope Ábila y Mauro Zárate para jugarse su continuidad en Boca

Más allá que ambos tienen contrato vigente, se sabe que el Consejo de Fútbol está buscando un centrodelantero y esto haría que pierdan más consideración del cuerpo técnico, por lo que quieren demostrar que están a la altura del elenco de La Ribera. Por parte del ex Vélez ya tiene sondeos de la MLS, mientras que Wancho podría analizar alguna propuesta de Brasil si sigue siendo suplente.

Los dos serán de la partida en Parque Patricio y desean hacer un buen encuentro para ilusionarse con pelearle el puesto a Franco Soldano. De esta manera, Boca ante el Globo formaría con: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Más; Nicolás Capaldo; Exequiel Zeballos, Alan Varela, Edwin Cardona; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia