Club Atlético Boca Juniors

Russo no quiere sorpresas: la fuerte determinación que tomó en Boca

Después de conseguir el pasaje a la semifinal de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo tomó una gran decisión en Boca respecto a lo que será el encuentro frente a Huracán. ¿Hay sorpresas en el once?
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 09:57

En el barrio de La Boca pasaron la Navidad con una enorme sonrisa. Tras obtener el triunfo frente a Racing por el certamen continental, que decretó la clasificación para estar entre los cuatro mejores de América, Miguel Ángel Russo se puso a pensar en lo que será el choque ante el Globo.

 

Teniendo en cuenta el gran desgaste que hicieron las figuras boquenses, el entrenador decidió darle descanso a Carlos Tevez y Esteban Andrada, pero tampoco contará con la presencia de Diego González por lesión.

 

La idea de Russo es seguir apostando por la Copa Libertadores, a pesar de que el primer partido frente a Santos será el próximo 6 de enero. Por lo tanto, en el torneo local colocará mayoría de suplentes

Boca le dará descanso a los titulares e irá con un equipo alternativo ante Huracán.

De esta manera, en el juego que se disputará el domingo a las 19:20, en La Bombonera se verán algunas caras que no fueron de la partida ante Racing, el miércoles pasado: Buffarini iría desde el arranque, al igual que Ramón Ábila, que no tuvo minutos frente a los de Beccacece.

 

Para evitar una lesión a futuro, Diego González no estará presente, ya que los estudios que le realizaron determinaron que sufrió una contractura en el recto anterior del muslo derecho. ¿Los once que pondría el técnico? Rossi; Buffarini, Zambrano, Ávila, Mas; Zeballos, Capaldo, Obando, Cardona; Ábila y Zárate.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia