Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme sorprende con un ex Premier League? Desea jugar en Boca y queda libre en meses

Buscando a lo largo del año un delantero goleador, Juan Román Riquelme analiza a un jugador que pasó por la Premier League y que se cansó de expresar sus ganas por jugar en Boca.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 06:00

Luego de dos malas actuaciones contra Inter de Porto Alegre y Racing en el Cilindro de Avellaneda, Boca volvió a aparecer en el momento justo, ya que se supo levantar en la revancha ante la Academia para avanzar a la semifinal de la Copa Libertadores, donde enfrentará al Santos de Brasil.

Esto hace que el Xeneize nuevamente se ponga el saco de candidato y está a un partido de poder volverse a cruzar en la final que se realizará en el Maracaná contra River, si vence al Palmeiras. A raíz de esto, Juan Román Riquelme intenta sumarle algún refuerzo a Miguel Ángel Russo para que tenga más variantes.

Con este panorama, el Consejo de Fútbol se centra principalmente en tres puestos, aunque dos son los prioritarios en el corto plazo. Uno es un volante interno para suplir la ausencia de Pol Fernández y que le pelea el lugar a Diego González, mientras que el otro es un delantero.

Si bien tiene a Franco Soldano y Wanchope Ábila, la falta de eficacia del primero y las constantes lesiones del segundo hacen que tomen está determinación. En medio de esto, apareció un nuevo candidato a quedarse con el lugar y se trata de Hugo Rodallega.

Uno de los sueños de Riquelme para Boca se trata de Hugo Rodallega

El colombiano que supo vestir las camisetas del Wigan y del Fulham en la Premier League, se le termina su vínculo a mitad del 2021 en el Denizlispor de Turquía y en Boca prestan atención. Además el propio jugador desea llegar al club, ya que supo revelar: “Si me llama (Juan Román) Riquelme, mañana mismo me subo a un avión por más que no pueda salir del país”.

Justamente esto había revelado en plena pandemia del coronavirus y sus declaraciones en su momento llegaron al Consejo de Fútbol y fueron aceptadas principalmente por Jorge Bermúdez. Así mismo Hugo Rodallega había sentenciado: “Me gustaría poder conocerlo, él fue un jugador espectacular y me encantaría poder reunirme. A mí no me gusta el mate, pero puedo tomar café o una gaseosa”. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia