Club Atlético Boca Juniors

Russo no quiere saber nada: Volvió a brillar en Boca y lo desean del exterior

De cara a la recta final de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo encendió las alarmas por una de las figuras de Boca que volvió a brillar.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 07:00

Después de varios encuentros de muy bajo nivel, Boca volvió a brillar el pasado miércoles en el triunfo ante Racing en la Bombonera que le permite estar en la semifinal de la Copa Libertadores. Ahora deberá enfrentar al Santos de Brasil pero por el rendimiento demostrado recuperó el saco de candidato.

 

Justamente el Xeneize recuperó la memoria al tener un desempeño igual o superior al mostrado en la último Superliga. Pero el nivel que tuvo no solo fue colectivo, sino también individual teniendo varios puntos altos. 

 

Uno de los que regresó a tener su mejor versión fue Sebastián Villa, que viene siendo la gran carta ganadora de Miguel Ángel Russo. A raíz de esto y después de haber superado la sanción impuesta por el club tras la denuncia penal por violencia de género, desde el exterior se lo quieren arrebatar a los de La Ribera. 

En Boca se agarran la cabeza porque desde el exterior buscan a Sebastián Villa

Como ocurrió en el último mercado de pases, varios equipos ya se interesan en contar con el cafetero. Uno que lo sigue hace tiempo es Jorge Sampaoli para Atlético Mineiro pero no es el único, ya que de Brasil el Flamengo y Palmeiras también lo tienen en carpeta. 

 

Pero a estos se siguen sumando pretendientes y los mismos son de Europa. Si bien no se dieron a conocer los equipos, desde España y Portugal quiere contratar a Sebastián Villa por lo que Boca no quiere ni pensar una posible salida. En caso de concretarse, el club tendrá el retorno de Cristian Pavón tras su paso por la MLS. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia