Club Atlético Boca Juniors

Más Bostero no se consigue: La rompe en Europa y no deja de mostrar su fanatismo por Boca ¿lo llamas Riquelme?

Un destacado futbolista sudamericano que está atravesando un gran momento en Europa demostró su amor por Boca Juniors una vez más.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 11:38

Uno de los clubes más grandes de nuestro país es Boca y todos sabemos que su historia atraviesa todo tipo de fronteras a tal punto de tener hinchas en cualquier rincón del mundo. En esta ocasión se trata de un aficionado muy particular que si bien nació en nuestra región, llevó su amor por el Xeneize a lo más alto de Europa.

Inició su carrera deportiva desde muy chico en Uruguay aunque a los 17 años se fue al Viejo Continente a probar suerte y tuvo algo más que eso. Sin embargo, no se olvida de dónde viene y conserva ese mismo sueño que tenía cuando aún jugaba en las divisiones inferiores del Montevideo Wanderers: Jugar en Boca Juniors.

"Ojalá que algún día se me dé la posibilidad de jugar en Boca, es un sueño que tengo. Quiero que Boca sea parte de mi carrera futbolística. No pierdo la ilusión de ir a jugar ahí, pero mientras tanto lo sigo a la distancia desde donde me toque", reconoció Lucas Torreira, actual futbolista del Atlético Madrid, hace un mes atrás. Sumado a esto, el mediocampista explicó cómo surge su amor por el Xeneize desde tan chico: "vengo de una familia muy futbolera. Mi papá es relator y en casa era fútbol, fútbol y más fútbol. Yo crecí con eso y desde muy chico me atrae el mundo Boca: su hinchada, los jugadores, los títulos conseguidos, entre otras cosas. Desde ahí nace este amor, esta pasión que tengo por el club", confesó Torreira en su diálogo con AS.

Sin embargo esto no es todo porque el ex Arsenal volvió a dejar en claro que ama al conjunto de La Ribera con una imagen muy pintoresca que retrata lo que fue la noche navideña de más de un hincha Xeneize. Mate, asado y la camiseta de Boca Juniors para festejar la Nochebuena en familia, esta es la foto que subió el volante a su cuenta de Instagram para dejar en claro una vez más su sentimiento por la azul y oro.

Lucas Torreira, actual futbolista del Atlético Madrid, se mostró festejando la navidad en familia, asado y la camiseta de Boca

Esta no es la primera ocasión que el uruguayo posa con el manto sagrado de Boca porque en agosto también hizo lo propio durante un picado con amigos y poco tiempo después reconoció que ya habla con Riquelme, Vicepresidente e ídolo del club, e incluso le envió una camiseta autografiada por él mismo. Al parecer las conversaciones entre ambos ya existen aunque a sus 24 años será difícil que deje atrás Europa para jugar en Boca Juniors aunque no está todo dicho.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia