Club Atlético Boca Juniors

¡Increíble! lo sancionaron por una figura de Boca y apuntó: "Fue una operación totalmente válida"

El presidente de un importante club de la Argentina recibió una sanción por una figura de Boca, pero hizo declaraciones defendiéndose y justificando su accionar
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 19:53

Luego de la resolución de la Inspección General de Justicia y el levantamiento de la convocatoria de acreedores, el presidente afectado por el caso de una de las figuras de Boca, no se quedó callado y salió a declarar en su defensa.

Tras el duro revés que fue la ratificación de la sanción por el caso Ramón Abila y una noticia histórica (el club levantó la convocatoria de acreedores tras 22 años) el máximo dirigente de Huracán, Alejandro Nadur, habló en conferencia de prensa y no dejó tema sin tocar.

"Siendo arbitraria, la IGJ confirmó la sanción por una infracción informal de un proceso estatutario respecto de las ventas de (Ramón) Ábila. Esta resolución fue contraria al pedido total nuestro, pero me sancionan por haber incumplido la informalidad de anunciar previamente la operación que íbamos a hacer", se defendió el mandamás.

Y agregó, "La de Ábila fue una operación totalmente válida y que benefició a Huracán, en lugar de perjudicarlo. No tengo ninguna duda que el fallo de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil va a ser favorable para mí. Lo que quiero que sepan es que no hubo ningún perjuicio económico contra Huracán, y eso reconoce la IGJ".

Alejandro Nadur habló sobre la situación de Wanchope Ábila y el contrato del jugador que pasó de Huracán a Boca.

"Estamos viviendo un acontecimiento importantísimo. El levantamiento total de la convocatoria de acreedores, que comenzó allá por el año 1998. Tras 22 años, Huracán pudo resolver esta situación y cancelarla. De esta manera, el club no tendrá que pasar por el concurso para compra y venta de jugadores, de forma que tendremos mayor libertad. También eventualmente podremos acceder a créditos bancarios que antes no teníamos acceso", expresó.

"Hoy hablamos con Damonte, pero nos faltan tres o cuatro encuentros y la intención es hacer foco con el entrenador en lo que sigue. Una vez que termine la Copa, nos sentaremos a hablar para la negociación", cerró el Presidente de Huracán, Alejandro Nadur, sobre la situación contractual del técnico del Globo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia