Club Atlético Boca Juniors

¿Es el momento de desembolsar los millones? Boca podría quedarse con una joya del fútbol argentino

Sabiendo que no puede contratar jugadores del extranjeros, Juan Román Riquelme quiere adueñarse de una de las grandes joyas del fútbol argentino para que se ponga la camiseta de Boca.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 08:00

Dando una muestra de carácter, Boca cerró de gran manera el año ganándole a Racing por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Esto le permite después de haber salido campeón de la Superliga, estar en la semifinal, donde tendrá que enfrentar al Santos de Brasil. 

 

Justamente para estas instancias, la Conmebol permite realizar tres variantes en la lista de buena fe, por lo que Juan Román Riquelme trabaja junto al Consejo de Fútbol para sumarle más alternativas a Miguel Ángel Russo. Pero en caso de incorporar a alguien, el mismo tiene que ser del ámbito local, ya que el TMS está cerrado para los jugadores que vengan del extranjero. 

 

A raíz de esto, en el Xeneize están siguiendo de cerca a varias promesas del fútbol argentino que ya dan que hablar. Es por eso, que estarían dispuestos a desembolsar lo que haga falta para conseguir un sucesor de Pol Fernández pese al gran nivel mostrado por Diego González

Boca tiene en carpeta a José Paradela para reforzarse

Uno de esos y el que más interesa en la actualidad en La Ribera es José Paradela de Gimnasia de La Plata. Luego del interés mostrado por Marcelo Gallardo, en Boca le pueden terminar arrebatando un sueño de River, donde la intención es sacarlo a préstamo con opción de compra.

 

No es casualidad que en el Xeneize piensen en sesiones y con opción de compra para asegurarse que el jugador puede rendir en semejante instituto. Es por eso y sumado a que Independiente también estuvo cerca de sacarlo de la misma manera, Juan Román Riquelme aguarda con ansias saber el futuro del descubrimientos de Diego Armando Maradona. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia