Club Atlético Boca Juniors

¿Doble triunfo? Boca detrás de una figura que enfrentó en la Copa Libertadores

Con el pasaje de semifinales en el brazo, Boca piensa en tener un premio extra que se llevaría a la siguiente instancia copera.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 06:00

La Navidad es un plan bastante dulce para el buen presente que tiene Boca. Pese a tambalearse en la última semana, el Xeneize salvó el año al recuperarse a tiempo y eliminar a Racing por los cuartos de final de la Copa Libertadores. En semifinales, Santos de Brasil.

Para eso, los dirigentes deben moverse con urgencia para saldar una gran pérdida que ya tiene bastante tiempo. Desde que se fue Darío Benedetto, Boca nunca tuvo un 9 que asegure un gol con continuidad. Quizás Wanchope fue el que más se acercó a la capacidad goleadora del Pipa, pero nadie como el actual jugador del Olympique de Marsella. 

En esa necesidad de tener alguien que respalde, o incluso supere, a Franco Soldano como el punta titular, Boca ya tiene alguien en mente. Se trata de un viejo conocido como lo es Dario Cvitanich. El atacante de Racing tiene contrato hasta el próximo jueves y nadie se contactó para renovar.

Con el paso a las semifinales, Boca va a la carga por un delantero y uno de los apuntados es Darío Cvitanich

"Con Darío en el poco tiempo que está en el club se ganó el afecto de todos los hinchas y socios, pero la decisión final la tiene el técnico. Creo que en el contrato está hasta el final de la Copa. Hay muy buena relación, lo queremos y buscaremos lo mejor", comentó el reelecto presidente de la Academia, Víctor Blanco.

Igualmente, el delantero tiene un buen recuerdo en el club, donde ganó el Torneo Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012. En ese lapso, Cvitanich tuvo una gran relación con Juan Román Riquelme dentro y fuera del campo de juego: "No tenía techo ni límites. Todo lo que se proponía hacer dentro de la cancha, lo hacía. Fue un buen compañero. La pregunta que más me hacían era ‘cómo es Riquelme’. Hizo un montón de cosas para el club y los chicos que nunca salieron", recordó el atacante sobre el vínculo con el actual vicepresidente de Boca. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia