Club Atlético Boca Juniors

Todo Boca lo esperaba: los hinchas lo aman y él le devolvió la alegría a todos

Una de las figuras del Boca de Miguel Ángel Russo volvió a mostrar su mejor versión y los hinchas de Boca se ilusionan con la Copa Libertadores.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 00:15

Una nueva noche histórica de Copa Libertadores en la BomboneraBoca volvió a jugar como su historia manda y dio vuelta una serie que parecía muy complicada luego del partido de ida en Avellaneda. 

El equipo de Miguel Ángel Russo se plantó ante una de las más bravas desde que comenzó el nuevo ciclo del último entrenador en ganar la Libertadores con el Xeneize y con varios puntos altos en el equipo dio una gran muestra de personalidad. 

Y sin dudas, uno de los puntos más altos con los que se encontró Boca en la noche copera ante Racing fue Eduardo Toto Salvio. El volante por derecha no sólo convirtió el gol que abrió un partido que se venía esquivo a pesar de la gran cantidad de situaciones de gol clara creadas. 

El Toto que no venía jugando en su mejor nivel en los últimos partidos convirtió su gol número once en lo que va del año y el sexto en esta Libertadores. Pero lo importante del ex jugador del Benfica y que dijo presente en el último mundial fue reencontrarse con su mejor versión. 

Luego de varios partidos sin encontrar su mejor versión, Eduardo Salvio fue una de las grandes figuras del triunfo de Boca: convirtió y fabricó el penal para darle la victoria a su equipo.

Salvio estuvo rápido, desequilibrante en el mano a mano (también generó la jugada del penal del gol de Villa), no dejó ni una pelota por perdida y transformó muchas jugadas intrascedentes en situaciones claras para su equipo. 

Además, al igual que a todo Boca se lo notó con otro porte y otra actitud, siendo uno de los líderes de un primer tiempo de elite del Xeneize y siendo un arma letal para un Racing que nunca le encontró la vuelta al partido. 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia