Club Atlético Boca Juniors

Toda de Russo: La promesa de Boca que pasó a valer millones

Luego de sorprender en Primera, una de las grandes promesas de Boca pasó a tener uno de los pases más millonarios del plantel y es todo por la confianza de Miguel Ángel Russo.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 07:00

La llegada de Juan Román Riquelme a Boca hizo cambiar la mentalidad que venía teniendo el club, con respecto al fútbol. Más allá de ser el vicepresidente segundo, es la cabeza del Consejo y no solo se encarga del plantel de Primera, sino que de todas las Divisiones Inferiores.

Justamente uno de los grandes proyectos que tiene el máximo ídolo es darles más oportunidades a los chicos salidos de la cantera. Es por eso su primera decisión fue contrata a Miguel Ángel Russo que no solo conocía al club, sino que también  sabe lo que es trabajar con juveniles, ya que en su momento apostó por un desconocido Éver Banega.

El deseo que tiene el ex enganche no solo quedó en las palabras, sino que dé a poco se empieza a hacer realidad. Teniendo la cabeza en la Libertadores, el entrenador aprovecha la Copa Diego Armando Maradona para darle rodaje a las grandes promesas que tiene el club y que comienzan a valer millones.

Uno de los que supo aprovechar esto es Exequiel Zeballos, que ya empieza a dar que hablar en Boca, donde tiene sobre el lomo un par de partidos en la Primera División. Pero no solo eso, sino que hasta se dio el lujo de ser suplente en la competencia continental.

Exequiel Zeballos es una de las grandes promesas de Boca que comenzó a valer millones

Siendo uno de los grandes proyectos del Xeneize, el extremo pasó de valer 500 mil euros a tener una cláusula de rescisión de 25 millones de dólares. Esto hace que sea uno de los jugadores más caros del plantel y entre los más importante del fútbol argentino.

Este aumento en el valor de su ficha tiene que ver por el ojo de Miguel Ángel Russo, que lo lleva de a poco y apuntan a que el 2021 tenga muchos más minutos en el primer equipo. Mientras tanto, en La Ribera lo cuidad para que no se lo lleven de Europa. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia