Club Atlético Boca Juniors

¿Era lo correcto? El emblema de Boca que estuvo al borde del retiro

El mediocampista de Boca Juniors, que fue una de las figuras ante Racing, reconoció que pensó en colgar los botines hace un tiempo. “Hubo un mal manejo que yo no merecía”, argumentó.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 12:52

El mundo Boca está feliz. Tras caer en el partido de ida ante Racing, el equipo demostró entereza y rebeldía para dar vuelta la serie en la Bombonera, ganó 2 a 0 y está en las semifinales de la Copa Libertadores 2020.

Miguel Ángel Russo se la jugó y sorprendió a todos con dos modificaciones en el once inicial, con respecto a partidos anteriores, y los futbolistas le dieron la razón. El mejor acierto de la noche fue Diego González, que se complementó de manera perfecta con Jorman Campuzano y fue una de las grandes figuras del Xeneize.

Sin embargo, antes de arribar a este gran presente, el Pulpo pasó uno de sus peores momentos personales, en donde –incluso, pensó en colgar los botines: “Se barajó la idea del retiro. No tenía el alta por la lesión, hubo un mal manejo que yo no merecía, siempre traté de estar a disposición de Racing. Acá me miman mucho, estoy muy contento y voy a dejar todo por estos colores”, relató al hacer referencia a la rotura de ligamento que sufrió en 2019.

El Pulpo Gonzalez hablo de su presente en Boca y contó que estuvo al borde del retiro
Ya dando vuelta la página y pensando en la actualidad que lo tiene en el conjunto de La Ribera, se mostró feliz y agradecido al mundo Boca: “Me voy a brindar al 100% a Boca, a su gente, a mis compañeros, a Miguel y su cuerpo técnico. Y a la directiva que me llamó para cumplir este sueño. Estoy muy feliz en este lugar”, soltó.

Para finalizar, aprovechó para elogiar a Carlos Tévez e hizo referencia al liderazgo que demuestra día a día en el grupo: “Carlitos es quien nos guía. Es un orgullo compartir vestuario con él. Verlo entrenar, que esté feliz”, concluyó.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia