Club Atlético Boca Juniors

El primer regalo de Navidad: ¿Riquelme ya tiene un refuerzo para Boca?

Luego de avanzar a la semifinal de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme apunta a reforzar el Boca de Miguel Ángel Russo para alcanzar la tan ansiada séptima.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 06:00

Después de la derrota en el Cilindro de Avellaneda por 1 a 0, Boca supo revertir la historia para avanzar a la semifinal de la Copa Libertadores y vencer por 2 a 0 a Racing dejando una buena imagen. Ahora los de Miguel Ángel Russo deberá enfrentar a Santos de Brasil para buscar la final en el Maracaná.

A causa de esto, Juan Román Riquelme ya piensa en lo que viene e intenta reforzar el plantel para llegar de la mejor manera. Es por eso, que el Consejo de Fútbol puso manos a las obras y hay tres puestos que son prioridades hoy en día en el Xeneize.

Permitiendo tres modificaciones en la lista de buena fe de la competencia continental, en La Ribera buscarán sumar un centrodelantero más, que es uno de los puntos más débiles del equipo. A pesar de tener a Franco Soldano y a Wanchope Ábila, la falta de eficacia del primero y las lesiones del segundo hacen que tomen está determinación.

Ya en semifinales, en Boca está en carpeta Salomón Rondón para jugar la Copa Libertadores

Con este panorama, en Boca apuntan todos los cañones en un goleador que supo brillar en la Premier League y que expresó sus ganas de vestir la camiseta Azul y Amarilla. Se trata del venezolano Salomón Rondón, que está en el Dalian Pro de China.

La propia liga determinará bajar el cupo de extranjero y tope de sueldo para los extranjeros, por lo que la salida del delantero de la Selección de Venezuela sería más fácil y más cuando expresó: “Siempre lo dije y lo voy a retirar. La ilusión que tengo es jugar en Boca. No lo voy a negar, tengo un deseo muy especial”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia