Club Atlético Boca Juniors

Clasificación y regalo de Navidad: Russo tendrá una cara nueva en Boca

Luego de haberse asegurado un lugar en la semifinal de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo recibe una muy buena noticia para su Boca de cara a lo que viene.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 18:14

Boca superó a Racing y ya está en una nueva semifinal de Copa Libertadores. El equipo de Miguel Ángel Russo continuará con su ilusión continental a partir de enero, cuando el 6 de ese mes enfrente al Santos por el partido de ida. Y para esa fecha, el DT podría tener un refuerzo de lujo. 



El nombre en cuestión es el de Cristián Pavón, del delantero que pertenece al club pero que se encuentra a préstamo en Los Ángeles Galaxy de los Estados Unidos. La cesión vence en diciembre y el cordobés deberá presentarse a entrenar en el equipo de la Ribera. 

Es que desde el conjunto de la MLS dieron por finalizadas las negociaciones para una posible compra de Pavón. La idea de la dirigencia comandada por Ameal y por Riquelme, era la de poder vender al joven en una cifra cercana a los 16 millones de dólares, un poco menos que la claúsula de compra establecida en 20 millones de la misma moneda. 

Cristian Pavón deberá presentarse a entrenar con Boca el primero de enero.

Sin embargo, desde Los Ángeles Galaxy pretendían que ese monto sea menor. Desde el primero momento, estuvieron dispuestos a comprar al hombre que volverá a vestir la camiseta del Xeneize, pero no estaban en condiciones de afrontar el gasto exigido y hasta habían ofrecido ocho millones de dólares. 

Finalmente, a las oficinas de Boca llegó un mail en el que se informa que las negociaciones están terminadas. Así, Pavón deberá presentarse a entrenar a partir del primer de enero con el resto del grupo, y Miguel Ángel Russo sonríe por su primer refuerzo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia