Club Atlético Boca Juniors

Sin filtro: el emblema de Boca que fue duro con los jugadores del club

De cara a la revancha ante Racing por la Copa Libertadores, el mundo Boca espera que el equipo de Miguel Ángel Russo revierta la historia por lo que un emblema apuntó a que no sufran de miedo.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 00:05

Luego de ganar la Superliga, el Mundo Boca se mentalizó de lleno en poder obtener la tan ansiada séptima Copa Libertadores. Si bien venía  siendo uno de los candidatos, los rendimientos demostrados ante Inter de Porto Alegre, en la revancha de los octavos de final, y frente a Racing, en la ida de los cuartos, hicieron que el equipo de Miguel Ángel Russo deje dudas en todas sus líneas.

Después del 1 a 0 en contra en el Cilindro de Avellaneda, este miércoles el Xeneize deberá ganar en La Bombonera para poder avanzar a la semifinal pero el nivel demostrado deja una incertidumbre total en el hincha. A raíz de esto, las críticas en los jugadores no tardaron en llegar y uno de esos fue Hugo Gatti.

El ex arquero de La Ribera al ser consultado si podrá revertir la historia marcó: “La verdad es que es muy difícil, así lo veo. Tiene con qué pero el 0-1 es un resultado bravo para dar vuelta. Tiene jugadores interesantes pero deben aparecer”.

El Loco Gatti fue duro con Boca y le tiró la presión a los jugadores previo al choque ante Racing

Yendo directamente contra las presiones que pueden sentir los jugadores de Boca, disparó: “Como digo siempre yo, no les tiene que agarrar el cagómetro. Porque si les agarra... Acá va a ganar el que juegue mejor y el que tenga personalidad”.

En esta misma línea, en diálogo con Diario Olé, el Loco Gatti sentenció: “Hay jugadores como Tevez que pueden soportarla seguro. Con Alfaro estaba relegado, Russo lo levantó y hoy Tevez es lo que es. Tiene mucha calidad todavía. Y si se destaca también es porque de abajo no surge mucho. Él puede contagiar al equipo, que tiene que jugar un partido con paciencia y sin cagómetro”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia