Club Atlético Boca Juniors

¿Qué hará Riquelme? Una de las grandes figuras de Boca es deseada desde Europa

De cara al próximo mercado de pases, una de las figuras del Boca campeón es deseado desde Europa y las alarmas en Juan Román Riquelme se encendieron por no tener un reemplazante natural.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 08:00

El 2020 llegó a puros cambió en Boca, done Juan Román Riquelme modificó varias cuestiones con lo que se refiere al fútbol profesional y amateur. Así como en las Divisiones Inferiores contrato a su gente de trabajo, para el primer equipo consiguió repatriar a Miguel Ángel Russo.

Justamente el entrenador que sacó por última vez campeón al Xeneize de la Copa Libertadores, le devolvió la alegría a la gente que con un par de partidos le arrebató el título a River.  Pero así como los hinchas están felices con él, los jugadores también consiguieron la confianza que necesitaban.

Uno de esos es Jorman Campuzano, que se convirtió en una de las figuras del equipo que se consagró campeón de la Superliga. Lo llamativo pasó por la poca explicación que recibió el colombiano cuando pasaban los partidos y no sumaba minutos.

En Boca hay preocupación porque desde el Galatasaray de Turquía, Benevento y Fiorentina quieren a Jorman Campuzano

Sin Gustavo Alfaro, el cafetero pasó de ser suplente y hasta borrado, a ser titular indiscutido del equipo. Pero esto no le trae buenas noticias a Juan Román Riquelme, ya que varios elencos de Europa se interesan en el volante para quedarse con sus servicios.

Como sucedió a mitad de año, Jorman Campuzano aparecen en el radar del Galatasaray de Turquía. Pero no es el único, sino que desde Italia también están detrás del volante central como lo son el Benevento y la Fiorentina. Esto preocupa a todo Boca porque Miguel Russo no tiene un reemplazante titular, tras haber perdido recientemente a Iván Marcone

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia