Club Atlético Boca Juniors

¿A la carga por un viejo anhelo? Boca detrás de un ex jugador de un grande

De cara al próximo mercado de pases, en Boca analizan un ex jugador de uno de los equipos grandes de la Argentina que no pasa su mejor momento en el extranjero.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 07:00

Más allá de tener que enfrentar esta noche a Racing por los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde el equipo de Miguel Ángel Russo tendrá que revertir el 1 a 0 en contra, Boca ya piensa en el futuro. No solo en caso de avanzar a la semifinal, sino de cara al siguiente libro de pases.

Confirmada la salida de Guillermo Pol Fernández y con Julio Buffarini que transita sus últimos meses en la institución por no renovar contrato, Juan Román Riquelme tiene en claro que el plantel necesita refuerzos en zonas claves. No solo un volante ofensivo y un lateral, sino que varios más.

Uno los puestos que tanto desea sumar una incorporación el Concejo de Fútbol es en la delantera para acompañar a Carlos Tevez. Si bien cuenta con Franco Soldano, la falta de eficacia no termina de conformar como con Wanchope Ábila por las constantes lesiones, por lo que enero podría ser la fecha de una nueva cara.

Justamente no es nueva está búsqueda para el vicepresidente segundo de La Ribera, ya que a lo largo de todo el 2020 insistió por varios nombres. Comenzando con Paolo Guerrero, el máximo ídolo pasó por Silvio Romero, Jonathan Calleri y Guido Carrillo que todos terminaron rechazando la oferta.

Boca piensa en reforzarse para la Copa Libertadores si pasa a Racing y uno de los apuntados es Roger Martínez

Pero ahora pensando en el 2021, Juan Román Riquelme tiene en carpeta un nuevo nombre que es seguido de cerca por el Consejo de Fútbol pero principalmente por Jorge Bermúdez, ya que se trata de Roger Martínez, que no pasa un buen momento en el América de México y le buscan una salida coroza al ex Racing.

Si bien la prioridad del colombiano es marcharse a Europa, las ofertas de esas latitudes no aparecen y no vería con malos ojos poder regresar a la Argentina para ponerse la camiseta de Boca. Ahora solo resta saber si finalmente desde La Ribera lo irán a buscar a fondo o el tema contractual es una nueva traba. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia