Club Atlético Boca Juniors

¿Vuelve? Boca atento a uno de los ex Xeneize más amado por los hinchas

Luego de haberse marchado aclamado por los hinchas, Boca está atento a un ex Xeneize que le daría alegría a Juan Román Riquelme.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 08:00

A pesar que se hablaba de una súper económica, la llegada de Jorge Amor Ameal determinó que Boca no estaba tan bien como se especulaba con Daniel Angelici. A raíz de esto, Juan Román Riquelme no pudo concretar todos los refuerzos que tenía en mente. 

Sin embargo, para el 2021 el Xeneize podría tener varias caras nuevas para sumarle variante al equipo de Miguel Ángel Russo. Justamente una de las operaciones que le dará varios millones a la institución es la de Cristian Pavón. 

Pero no es la única transferencia que esperan con ansias en La Ribera, sino también la de un ex Boca que se fue aclamado por los hinchas en una Bombonera repleta. Se trata de Nahitan Nández, que se encuentra en el Cagliari de Italia.

Todo Boca atento a los millones que pueden ingresar en caso de que Nahitan Nández pase del Cagliari al Leeds de Bielsa.

Después de marcharse en el 2019, el Xeneize nuevamente está atento al uruguayo. No para que regrese, sino por la venta que podría tener a la Premier League que le daría más millones a la institución. 

De cara al próximo mercado de pases, el volante de la Selección de Uruguay le interesa a Marcelo Bielsa para el Leeds. En caso de ser vendido por más de 18 millones de euros, a Boca le ingresará el 18% de la transferencia que estará destinado a la compra de jugadores para el plantel de Miguel Ángel Russo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia