Club Atlético Boca Juniors

¿Los hinchas piensan lo mismo?: "Nunca hay que darlo por muerto a Boca"

Fue figura y campeón varias veces con Boca, hoy juega en otro equipo del fútbol argentino, viene de convertir un gol y se deshizo en elogios para su ex club
martes, 22 de diciembre de 2020 · 21:11

Boca y Racing protagonizan una de las series de cuartos de final de la Copa Libertadores de América. La ida fue 1-0 para el conjunto de Avellaneda y mañana miércoles se disputará la revancha en La Bombonera. Y alguien que sabe lo que es ser campeón del certamen internacional con Boca, se refirió al cruce.

"Hace dos partidos, Racing era el que tenía problemas con el entrenador y resurgió. El fútbol es día a día y los grandes viven al límite. Boca es Boca y nunca hay que darlo por muerto. Es de los más grandes a nivel mundial", expresó Jesús Dátolo, hoy en Banfield.

El mediocampista, que fue parte del plantel que condujo Miguel Russo y lideraba por Juan Román Riquelme en 2007, agregó: "Confío mucho en Russo. Es un técnico muy capaz que nos sacó campeón de la Libertadores. Sabe formar buenos grupos y convivir con las figuras".

El ex volante campeón con Boca Jesús Dátolo la está rompiendo en Banfield y dijo que al Xeneize no hay que darlo por muerto.

Además, el futbolista de 36 años se refirió al presente del "Taladro" en la Copa Diego Maradona: "Quizá somos la sensación porque nadie nos tenía en cuenta. Sabemos que todavía falta y no hay que creérsela. Tenemos que seguir trabajando con esta humildad".

"Tenemos la ilusión de jugar una final. Sabemos que sería una sorpresa y sabemos que del otro lado pueden estar River o Boca, que son dos equipos grandes y van a pelear", indicó Dátolo en diálogo con 'FM Late'.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia