Club Atlético Boca Juniors

¿El jugador de jerarquía que falta? Boca detrás de una figura de Europa

Boca ya piensa en lo que viene y puso sus ojos sobre el mediocampista. Actualmente, tiene 31 años e hizo casi toda su carrera en Italia.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 11:24

Esta semana, Boca afrontará uno de los partidos más importantes del semestre. Tras perder la ida por 1 a 0, el Xeneize recibe a Racing con la misión de dar vuelta la historia y de seguir avanzando en la Copa Libertadores.

Si bien el nivel del equipo no es el ideal, Miguel Ángel Russo se ilusiona con revertir una serie que comenzó adversa. La victoria del último fin de semana ante Independiente fue un alivio para el grupo que ya cambió el chip y puso su mente en la cita copera.

Por su parte, a la par que se mantiene expectante por el choque del miércoles, el Consejo del Fútbol no se duerme en los laureles y ya imagina lo que será el futuro. En ese sentido, en las últimas horas, se instaló el nombre de un futbolista que podría arribar al conjunto de La Ribera en un futuro cercano.

Lucas Castro, actual futbolista del SPAL, estaría en los planes de Boca . Según indicó el sitio Metropolitan Magazine, el mediocampista de 31 años habría despertado el interés del elenco argentino para sumarlo próximamente.

Para reforzarse de cara a lo que se le viene en la Copa Libertadores, Boca puso sus ojos en Lucas Castro, jugador del SPAL

El volante es uno de los más destacados de su equipo que tiene un andar regular en la Serie B. Sobre diez encuentros disputados, el jugador ha marcado tres goles y ha realizado dos asistencias.

Castro debutó profesionalmente en Gimnasia de La Plata (2009-2011) y tuvo un breve paso por Racing. Luego, llegó el turno de irse a Italia en 2012. Allí, encontró su lugar en el mundo y formó parte de varios equipos (Catania, Chievo Verona, Cagliari). 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia